¡Hola! Esta semana hemos trabajado la inteligencia emocional con la que aprendemos a expresar nuestras emociones y a entender las emociones de los demás.
Carolina, nuestra profe de prácticas, nos ha hecho unos fantasmas muy graciosos, y nosotros le teníamos que decir como se encontraban emocionalmente. Los había tristes, contentos, enfadados...Muchísimas gracias Carolina. ¡Eres genial!
También hemos visto algunas cositas sobre el cerebro y lo importante que es, y el control que tiene sobre nuestro cuerpo. Además nos ayuda a fortalecer nuestra imaginación y así reforzar nuestras habilidades sociales, psicomotoras y cognitivas. Nos ayudará a pensar, hablar y a inventar.
Bueno, y además hemos estado cosiendo, nos lo hemos pasado genial, y sin darnos cuenta, hemos mejorado un poquito más, nuestra motricidad fina, nuestro pensamiento creativo, ha aumentado nuestra autoestima y, también, la paciencia y la perseverancia.
Y Nico nos ha traido de casa de Jissel, unas riquíííííííííííísimas piruletas de bizcochos. Gracias Jissel. Tenían una pinta......
Y dar las gracias a Eva, la mamá de Adriana, por esa pedazo de bandeja de frutos de otoño: Había de todo: membrillos, aceitunas, granadas, madroños, bellotas......
Y, para terminar la semana, ha venido al cole una señora muy rara, los profes decían que se parecía a Doña Rogelia, pero era la Castañera. Ha estado asando castañas y, después, nos la hemos comido. Estaban Bueníííííííííiííísimas.