Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2016

Teléfonos

El viernes Alberto y Laura van a hacer unos teléfonos con los envases de yogur. Si os acordáis traeros algunos al cole. Gracias
Os dejo unas arañas de magdalenas y otras de Bob Esponja que Nico ha traido de casa de Daniela y de Manuel. Como siempre.......BUENÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS. Ya van quedando pocas casas por las que tiene que pasar Nico. Cuando haya ido a todas, os pasaré el libro para que le hagáis fotocopias y así lo tenemos todos. Ya veréis que chulo está quedando y la ilusión que le hace a los niños/as tener el libro de Nico.



Y ahora las de Manuel.




Ya hemos terminado los grupos interactivos. Quería dar las gracias a los voluntarios/as que han estado con nosotros este cuatrimestre
Ángel, Ana, Cristian, Mario y Carla. También han participado con nosotros Carolina, Alberto y Laura. Han resultado fantásticos. Queremos repetir el año que viene. Si alguien quiere ser voluntario/a no tiene nada más que apuntarse el año que viene. ¡¡¡Os esperamos!!!


También adelantaros que la Gimnastrada va viento en popa y a toda vela. Dar las gracias, como siempre a la profe Ángela por esa pedazo de coreografía. Deciros que la canción seleccionada es de MACACO y el título es "SEGUIRÉ", si la tenéis por ahí se la podéis poner a ver como reaccionan.
 Bueno...eso es todo amigos!!!! Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario