miércoles, 30 de marzo de 2016

DESPUÉS DE LAS VACACIONES REANUDAMOS LA ACTIVIDAD.

Empezamos por donde terminamos la última vez que os escribí. Os dejo los teléfonos que hicieron Laura y Alberto. Se lo pasaron genial!!!!!











La semana antes de vacaciones de Semana Santa el amigo Nico estuvo en casa de Sara. nos hicieron unas pedazos de magdalenas de colores impresionantes. Sara estaba muy contenta por que Nico fuera a su casa. Allá van unas fotillos.








Además, el otro día  también estuvimos trabajando un poquito de educación emocional. Estuvimos tratando el tema de la "GRATITUD", que es una actitud fundamental en los seres humanos.
Es importante que los niños aprendan a utilizar expresiones de cortesía saludo/despedida, a pedir las cosas por favor y dar las gracias. Es importante que den las gracias por que aprenden habilidades sociales que favorecen sus interacciones diarias. Además, es un acto de compañerismo y de comprensión y, por supuesto, también les enseña a ser generosos.




Y una despedida. Dicen que algunas  despedidas son amargas, y en este caso lo es. Jissel se ha ido a vivir a otra localidad. De verdad, que de corazón le deseo toda la suerte del mundo a Fran, Mónica y Jissel. Da gusto trabajar con familias como ellas. 






"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos"

EL PRINCIPITO

Hasta luego Jissel, todo la suerte del mundo para vosostros.


2 comentarios:

  1. Nos unimos a las alabras del Principo, Adriana y yo , esperamos volver a verte pronto Jissel. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por cierto monisimos los teléfonos jajaja me ha hecho recordar mi infancia, con esos jugaba yo en la calle. Me encanta que les enseñeis a los niños a hacerse juguetes y que no sean siempre comprados. Gracias

    ResponderEliminar