Páginas

jueves, 28 de enero de 2016

2º Ed. Inf. "A"

Vamos allá!!! muchas cosas que contaros, pero antes  de nada dar las gracias a Carolina, nuestra profe de prácticas, INCREíBLE CAROLINA, un 10 para ella por como ha tratado a vuestros hijos, por las ganas de aprender, por su forma de desenvolverse en el aula, por el cariño que le ha puesto en todas y cada una de las actividades que ha realizado, en fin..... muchísimas gracias. Sabes que tienes las puertas del aula abiertas de par en par.






Más cositas, seguimos trabajando y asimilando conceptos. Ahí va una muestra de como trabajamos.




Nico. Nico ha estado en casa de Mar y de Enrique. En casa de Mar nos ha hecho una tarta de chocolate, que voy a decir de esa pedazo tarta de chocolate con sus lacasitos!!!! ESPECTACULAR



Y en casa  de Enrique unas magdalenas que.....buah!!! Tan espectaculares como la tarta de chocolate de Mar. Vuelvo a repetiros que está resultando todo un éxito Nico Cocinero. De nuevo daros las gracias.
También, trajimos al cole algunos juguetes que los Reyes Magos nos dejaron en casa. Nos lo pasamos genial y estuvimos compartiendo y jugando con nuestros amigos un ratito. Ahí van unas fotillos.






No podía faltar un cumple. Esta vez le ha tocado a Jara. Muchísimas felicidades y gracias por esas magdalenas tan ricas. A los niños les encantó, y a los no tan niños....también!!




Y para terminar la semana.....el día de la Paz. Ahí queda esa foto chula con nuestro trabajo y el de todos los niños de infantil.



LA SEMANA QUE VIENE CARNAVAL, HAREMOS UN PASACALLES HASTA LA PLAZA. VAMOS A IR JUNTOS UN MONTÓN DE NIÑOS DEL COLE. NOS VEMOOOOOOOSS!!!!

3 comentarios:

  1. Grande Jarita,guapaaaaaa y lista.Felicidades mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Ole mi Jara, cosa guapa, a hombros por la puerta grande mi amor,¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES JARA, SI LO DICE MI HIJO QUE ES MUY GUAPA Y BUENA Y SE VE, SE VE....

    ResponderEliminar