Páginas

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Agradeceros las más de 3500 visitas.

Un apunte.....nos gustaría saber qué os parece la puesta en marcha del blog para poder seguir mejorando.

 Pretendemos acercar el aula a vuestros hogares, haceros participes de la felicidad de vuestros hijos en el cole, ya que la etapa infantil, posiblemente, sea la más bonita e inolvidable de toda la escolarización.

Esperamos vuestros comentarios con el fin de saber vuestra opinión con respecto al blog. 

¡¡¡GRACIAS POR ESAS MÁS DE 3500 VISITAS!!!.

7 comentarios:

  1. La verdad que ha sido un acierto por vuestra parte crear este blog. A mi personalmente me encanta ver fotos de mi hija en clase trabajando y saber que es lo que va haciendo dia a dia. Como trabajais con ellos y la cara de felicidad de los niños. Por mi parte me ha parecido fenomenal, y ya sabeis que si necesitais algo aquí estamos para ayudar. Gracias a los profe de infantil, sobre todo a Luis que es el que enseña a mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva. La verdad que uno de los objetivos que nos planteamos al inicio de curso era precisamente acercar el aula a vuestras casas, si lo hemos conseguido, pues objetivo cumplido.

    ResponderEliminar
  3. Pues la gratitud es nuestra hacia las familias dispuestas a colaborar con nosotros. No hay duda que nos enriquece como maestros y por extensión como centro.
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo estoy encantada con el blog ya que puedo seguir las actividades en el cole de mi hija ... nos hace muchísima ilusión ver las actividades que realiza y cosas nuevas que aprende y luego llega a casa contenta y nos lo cuenta o realiza lo mismo que hizo.... asique si un total acierto con el blogspot! !! Gracias por compartir !

    ResponderEliminar
  5. A nosotros también nos parece una idea fabulosa. Es una forma de ver y percibir lo bien que se lo pasan en el colegio.
    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por seguirnos. Hace sentirnos con más fuerza para continuar con el proyecto.

    ResponderEliminar
  7. A nosotros nos encanta !!! Y valoramos muchísimo el trabajo que hay detrás, acercar lo que hacéis en clase a nuestras casas es una forma estupenda de que todos vayamos en la misma dirección. Muchísimas gracias por hacer posible que sepamos cómo son nuestros hijos en el cole. Seguid contándonos que seguiremos leyéndoos.

    Clara

    ResponderEliminar